Renovación de piscinas:
Mediante la tecnología RenovAction® se realizan trabajos de reestructuración y renovación de piscinas existentes, normalmente sin necesidad de una intervención destructiva de la estructura existente.
La tecnología RenovAction evita la demolición de la estructura existente. La idea consiste en reconstruir forrando la estructura existente, con elementos de acero inox y PVC laminado en caliente, el resultado es un vaso completamente nuevo en el interior del original, aprovechando de este último sólo el soporte estático.
En la pared de la piscina se fija una guía de anclaje. El anclaje al muro se realiza con un taco de expansión. En el caso en que sea necesario mantener las dimensiones de la piscina existente, la guía se puede remeter directamente en el muro.
Se inserta después un panel de pared en la guía. Si hace falta se coloca entre el panel y el muro un foam para evitar la sensación de vacío en el interior, este material además actúa de aislante. La pieza de anclaje y de regulación de nivel se fija en el ángulo superior de los paneles. En este punto se puede insertar la segunda guía bajo la extremidad curva del panel y fijarla a la pared con tacos de expansión. Un segundo panel será después insertado en la guía.
La estructura obtenida de esta forma se completará finalmente con la instalación de un canal de desbordamiento sobre la parte superior del vaso y de una membrana de PVC armado, para el revestimiento del fondo. Todas las uniones entre paneles, canales de desbordamiento, etc. Se sellan con PVC líquido